La joven comparsa llegaba como un repertorio muy critico sobre la comparsa actual, y con parodias de por medio que protagonizaba el propio Iván Romero, como 'Paco'. Agrado al público desde primera hora, debido a su innovación y el poder que tenía el autor de tocar temas claves, donde se metía al público en el bolsillo. Pero la trayectoria de esta agrupación solo llegaría hasta cuartos de final, considerándose el primer 'cajonazo' que encajaría el autor en esta modalidad.
Este año 2016, llegaban con una propuesta muy atractiva y con una sutil indirecta al 'cajonazo' recibido el año anterior. ''Un fallo lo tiene cualquiera'', era el nombre con el que se presentaba la joven agrupación.
De nuevo seguían con un estilo crítico y con parodia, protagonizada de nuevo por Iván, que hacia de presidente de jurado y el resto de la agrupación del propio jurado. La comparsa seguía atrayendo seguidores y volvía con unas letras muy atractivas y de las que conseguían dar ese ''pellisco'' en el estómago al aficionado.
De nuevo les tocaba en sesiones en las que no eran protagonistas, sesiones con Martinez Ares (que regresaba al falla después de 13 años), Antonio Martín, Selu y Kike Remolino, y de nuevo conseguían que se hablará de ellos al día siguiente.
En su actuación de cuartos les tocaba de nuevo con la agrupación del Selu, que era la gran favorita en la modalidad de chirigota, y se equivocaron en un pasodoble de su repertorio, Iván estuvo al tanto y en su actuación, la última de la noche, les mando un mensaje de apoyo a través de una de sus parodias. De nuevo se repetía la historia y no conseguían pasar de cuartos, otro considerado 'cajonazo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario