Desde un primer momento supieron como ganarse al público, desde el cuarteto del Morera, no se recordaba otro cuarteto igual, en el que no parabas de reir desde el inicio hasta el final de la actuación, y es que pese a su juventud estos chavales llevan el arte de Cádiz corriendo por sus venas, y así lo demostraron en este cuarteto.
Un año más tarde volverían con ganas de más, después del sueño cumplido el año anterior, se presentaban con ''Los pepegym'' y con un personaje que se quedo para la historia de este carnaval, la famosa ''Carmen la nerviosa'', que lo interpretaba Pedro José con su arte particular.
De nuevo tenían al respetable de su lado, y es que el bueno de Iván Romero habría conseguido sacar el máximo partido a este grupo de jóvenes con tantísimo arte. Parodiaban un gimnasio muy peculiar, al que se iba a hacer de todo, menos deporte. De nuevo conquistarían el primer premio en cuartetos y conseguir una enorme reputación en el Gran Teatro Falla.
Después de dos primeros premios, bajaron un poco el nivel al que nos tenían acostumbrado con el cuartero ''Los cansinos'', podía deberse a que ese mismo año varios componentes también salieron en otras agrupaciones y no estaban tan centrados en el proyecto. Pero aun así la agrupación de Iván Romero conseguía un tercer premio.
Este año por fin sale Iván Romero interpretando uno de los personajes del cuarteto, llamado ''Este año salimos de milagro''. De momento ya están en semifinales, y para una gran parte de los aficionados son los claros favoritos. Parodian una iglesia en la que pasan acontecimientos no muy comunes e Iván hace de ''Cristo enrrollao''. El 3 de febrero es su próxima actuación en semifinales, esperemos tener a este joven grupo una vez más en la finalísima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario